
Panamá Financiera S.A. es una sociedad anónima constituida de acuerdo a las leyes de la República de Panamá por el Bufete Morgan & Morgan. La empresa fue constituida el 21 de diciembre de 2011. Su actividad económica principal es dedicarse a recibir u otorgar préstamos, a comprar, vender, transferir, disponer, negociar, financiar, dar o tomar dinero en préstamos a personas o empresas en Panamá o en cualquier parte del mundo.

Somos una institución financiera enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una atención personalizada con el apoyo de un equipo profesional comprometido.

Ser reconocida como una compañía financiera sólida que genere la confianza de clientes e inversionistas para alcanzar el éxito financiero dentro de un contexto económico dinámico y global.

El interés de la Financiera de lograr beneficios y resultados financieros que garanticen la transparencia y continuidad del negocio, apuntando hacia la satisfacción de todos sus clientes y la ampliación de sus operaciones activas y pasivas, tiene una base concreta en una estructura organizacional de primera categoría y en valores éticos y morales, entre los cuales resaltan los siguientes:
- Liderar con el ejemplo
- Honestidad
- Transparencia
- Actitud y Aptitud
- Compromiso con los resultados
- Trabajo en equipo
- Confidencialidad
- Compromiso
- Lealtad